lunes, 20 de febrero de 2012

Alumnos del CEO Santiago Apóstol de Playa Santiago elaboran su programa de Carnaval

Los alumnos del CEO Santiago Apóstol de Playa de Santiago en Alajeró, han tenido una nueva iniciativa novedosa que ha sorprendido por su originalidad. En esta ocasión han sido los chicos de Cuarto de la ESO, en las materias de lengua castellana y literatura e inglés, los que han elaborado su propio programa para el Carhttp://www.blogger.com/img/blank.gifnaval, con la peculiaridad de que ellos mismos lo han traducido además del español a la lengua Inglesa.
El programa consta de los diferentes actos en lengua Castellana y posteriormente lo mismo en la inglesa. Todo un trabajo serio donde estos muchachos guiados por sus docentes siguen apostando por actividades novedosas, dándole a las mismas repercusión mediática, logrando de esta manera que sus trabajos lleguen a un mayor número de personas, además de motivar a los alumnos para futuras actividades.

Entre las recomendaciones que nos hacen los chicos para los carnavales figura "Diviértete con moderación", "Se tolerante y respetuoso", "Póntelo pónselo", "Peleas y botellón no es igual a diversión" y "Si bebes no conduzcas".

Descargar programa

Éxtasis este domingo en los Carnavales de Playa de Santiago

El Grupo de Baile "Éxtasis" de Vallehermoso actuará este domingo 19 de Febrero, a partir de las 19:00 en el "Gran Show del Vampiro vístete de Vampira en el Castillo de Casper", (Pibe vístete de piba) en la plaza central de Playa Santiago, que organiza la Comisión Mixta de Actos del Carnaval y el Ilustre Ayuntamiento de Alajeró.
[Img #8127]El Grupo de Baile "Éxtasis" está compuesto por Enma Coello, Cecilia Rodríguez, Marta Perdomo, Angélica Moreno, Gazmira León, Attenery Dorta, Elena Martín, Cristina Negrín, Irene Méndez y Diego Barroso. Su director y coreógrafo es Natanael Padrón; su primera formación de baile se denominaba "Mini-Éxtasis" y tiene su génesis en febrero del año 2006. Desde febrero de 2009 hasta la actualidad evoluciona su formación a denominarse "Éxtasis". Han actuado principalmente para los carnavales del municipio de Vallehermoso, aunque también lo han hecho para otros actos de diferente índole.

La noche del domingo deleitarán al público con dos coreografías de baile moderno y lucirán las fantasías tituladas: "El poder de Lo Inverso", donde destaca una puesta en escena transgresora que refleja la historia del nacimiento del Edén y el estreno de "Infinita" que manifiesta el color y el ritmo del carnaval y se trata de una fantasía diseñada por el coreógrafo, Natanael Padrón.

El Grupo Éxtasis quiere agradecer al Ilustre Ayuntamiento de Alajeró y a la Comisión Mixta de Actos de Carnaval, su invitación a participar en sus fiestas del Carnaval de Playa de Santiago 2012.