lunes, 20 de febrero de 2012

Alumnos del CEO Santiago Apóstol de Playa Santiago elaboran su programa de Carnaval

Los alumnos del CEO Santiago Apóstol de Playa de Santiago en Alajeró, han tenido una nueva iniciativa novedosa que ha sorprendido por su originalidad. En esta ocasión han sido los chicos de Cuarto de la ESO, en las materias de lengua castellana y literatura e inglés, los que han elaborado su propio programa para el Carhttp://www.blogger.com/img/blank.gifnaval, con la peculiaridad de que ellos mismos lo han traducido además del español a la lengua Inglesa.
El programa consta de los diferentes actos en lengua Castellana y posteriormente lo mismo en la inglesa. Todo un trabajo serio donde estos muchachos guiados por sus docentes siguen apostando por actividades novedosas, dándole a las mismas repercusión mediática, logrando de esta manera que sus trabajos lleguen a un mayor número de personas, además de motivar a los alumnos para futuras actividades.

Entre las recomendaciones que nos hacen los chicos para los carnavales figura "Diviértete con moderación", "Se tolerante y respetuoso", "Póntelo pónselo", "Peleas y botellón no es igual a diversión" y "Si bebes no conduzcas".

Descargar programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario